La Otra USM

Construyendo movimiento estudiantil desde las bases

Próximo documental

A votar se ha dicho, cual quieren que se la próxima pelicula-documental que será exibida por "La otra USM", hay 3 opciones, asi que para que decidan les dejo las sinopsis...

Además pueden votar por el dia y el horario que prefieren para que el documental ganador sea exhibido, las opciones:

- Martes 3 de Junio a las 19:00 hrs.

- Miercoles 4 de junio a las 19:00 hrs.

- Jueves 5 de junio a las 17:00 hrs.


Sinopsis: La Bella Verde es un lejano planeta donde viven seres similares a nosotros, pero evolucionados en 4000 años.Han concentrado sus energías en el desarrollo espiritual de su entorno. Amigos de los viajes interestelares, no viajan nunca a la Tierra ( no es el destino preferido de viaje !). Sólo una mujer, Mila, decide ir, en busca de sus antepasados. El humor aparece cade vez que choca la absurda conducta de los terrícolas con la simpleza y sabiduría de Mila. La moda, la jerarquía, la polución, el dinero, la familia, los hábitos urbanos son observados con ojo crítico.






Sinopsis: El documental "Un Poquito de Tanta Verdad" captura el fenómeno sin precedente que surgió en Oaxaca en 2006, cuando miles de maestros, amas de casa, indígenas, trabajadores de salud, campesinos y estudiantes tomaron 14 estaciones de radio y un canal de televisión en sus propias manos, usándolos para organizar, movilizarse y ultimádamente defender su lucha por justicia social, cultural y económica.








Sinopsis: Las Tortugas Tambien Vuelan cuenta como en un campamento de refugiados kurdos , en la frontera entre Irán y Turquía semanas antes de la invasión de Iraq por la tropas estadounidenses , sus habitantes buscan desesperadamente una antena parabólica con el fin de poder estar informados del inminente ataque americano sobre Irak, para el que faltan un par de días…

Un chaval ha tomado el mando del operativo logra consegir la antena y traduce las noticias a su modo, organiza el desactivado de las minas y trata de ayudar a dos hermanos kurdos.




¿Que documental damos la semana del 2 de Junio? VOTA AQUI

¿Qué día y a qué hora damos el documental? VOTA AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario